Estuve entrenando en la escuela desde febrero hasta julio de 2010, durante este tiempo aprendí cinco formas Shaolin, tres de Tai-Chi y ocho de Bagua....
Estuve entrenando en la escuela desde febrero hasta julio de 2010, durante este tiempo aprendí cinco formas Shaolin, tres de Tai-Chi y ocho de Bagua.
Los maestros son monjes Shaolin con experiencia en la enseñanza a extranjeros. En lo personal entrene con Zhang Sifu, es un excelente maestro y amigo, siempre dispuesto a ayudar y a que sus estudiantes den lo mejor de si cada día.
Para aprovechar realmente el entrenamiento se necesita dedicación, paciencia y coraje día tras día. El entrenamiento es difícil tanto mental como físicamente.
La atmósfera en la escuela es muy buena, yo en lo personal, he encontrado amigos de todas las partes del mundo que comparten el mismo interés en artes marciales.
Esta es una escuela de artes marciales, no es un lugar para vacacionar, yo recomiendo que se busque una estancia mínima de seis meses `para que valga la pena el viaje.
En conclusión no importa edad, sexo, estado físico o conocimiento previo de artes marciales, solo se necesita corazón y ganas de aprender.